10 mejores juguetes de baño para bebés

0
12

 


Manténgalos ocupados y felices en la bañera con un juego divertido pero práctico

Una parte clave de la rutina de cualquier bebé, la hora del baño es la parte del día en la que finalmente todos pueden relajarse y divertirse antes de acostarse.

En lugar de hacer una tarea, inspira su imaginación con nuestra selección de los mejores juguetes de baño.

Probamos y probamos cada uno de estos para asegurarnos de que realmente son los más splishiest, splashiest diversión dinero puede comprar. Sólo agrega burbujas.

1. Munchkin Caterpillar Spillers

Aquí está la prueba de que a veces el más simple de los juguetes puede ser el más divertido – enlace, pila, verter y colar el agua a través de estas siete tazas de colores. Y cuando termina la hora del baño, anidan cómodamente juntos. También son ideales para jugar en la arena, y nos encantaba encender una antorcha en cada taza para hacer patrones en el techo. A partir de los nueve meses.

2. Juguete de baño Sophie La Girafe

Ahora puedes llevarte el encantador juguete francés para la dentición con los seguidores de la secta en el baño. Hecho de un material de vinilo que flota, el juguete de jirafa chorrea agua y tiene su propio anillo de goma – el compañero de bañera ideal para los fans de la linda gama, que incluye mordedores, cascabeles y más. A partir de los seis meses.

3. VTech Bubble Blowing Whale

Cualquier cosa que tenga que ver con burbujas va a ser un éxito con los pequeños. Así que un juguete de baño que se fija a sus azulejos y en realidad sopla burbujas definitivamente va a ser una opción popular. Y este sopla burbujas en el tiempo a cinco diferentes canciones chirriantes y largas para que su hijo elija. No viene con solución de burbujas, pero tu buen baño de burbujas de bebé servirá. A partir de los 12 meses.

4. Crayones de baño 

Saca a relucir su artista interior a la hora del baño con estos crayones de baño de larga duración. Su hijo disfrutará de la oportunidad de hacer un desastre y usted puede descansar tranquilo, ya que sólo se necesita una toallita para volver a limpiar el baño o las baldosas. Sólo tenga cuidado de no meter nada en la lechada ya que pueden manchar. Consigues cinco en un paquete. Desde hace tres años.

5. Pulpo flotante Nuby

Este pulpo de colores brillantes flota sobre el agua, listo para jugar al hoopla de la hora del baño, que es ideal para desarrollar la coordinación entre la mano y el ojo. A tu bebé también le encantará el elemento interactivo de colocar los anillos en los tentáculos del pulpo. A partir de los 12 meses.

6. Squirters

Chorros de baño
Desde caracoles de mar hasta rayas, enseñe a sus hijos todo sobre la vida marina con estos 10 tipos de animales. También son lo suficientemente robustos como para soportar dientes pequeños que podrían querer masticarlos. Garantizamos muchas risitas. A partir de los 18 meses.

7. Elmer The Elephant Bath Toyn

Basado en la popular serie de libros infantiles sobre un elefante en patchwork, este juguete de peluche está hecho de tela de secado rápido, pero se adapta bien a la hora del baño. Llene a Elmer el elefante y eche agua de su tronco, enseñando sobre la causa y el efecto de los niños. A partir de los 12 meses.

 

8. John Lewis Bathtime Water Pirate Boat

Este es el juguete de baño que más o menos lo hace todo, con muchas partes interactivas para empujar y chorrear, mientras pueden ver la rueda girar mientras viertes agua en la parte superior. Sujetado firmemente en su lugar por ventosas que se adhieren a sus azulejos, predecimos un montón de sonrisas disparando agua desde el cañón del Pirata Pete. Esto los mantendrá entretenidos hasta que el agua se enfríe. A partir de los seis meses.

9. Mega Bloques Primeros Constructores Construyen N Bloques de Baño de Salpicaduras:

Fijando al fondo de la bañera con una ventosa, usted puede construir estos “bloques” y luego verter el agua para crear su propia cascada. Todo antes de derribarlos, naturalmente. Además, son compatibles con cualquier otro conjunto de mega bloques, lo que significa que usted puede añadir fácilmente a su colección. A partir de los 12 meses.

10. M Toys Flautas de agua
Afina estas flautas llenándolas con diferentes cantidades de agua antes de intentar tocar las melodías de las partituras codificadas por colores (a prueba de agua). Por supuesto, sólo inventa el tuyo. Divertido e inteligente, este es un juguete para los músicos en ciernes. Desde hace tres años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here