4 mejores suscripciones para bebés y padres

0
15


Consiga golosinas para los niños, los padres y las futuras mamás y papás que serán entregados en la puerta. Ponemos a prueba las últimas ofertas

Guías y libros para hornear, productos de belleza y ropa para bebés: estas cajas te cubren a ti y al bebé desde el embarazo hasta los ocho años de edad.
Guías y libros para hornear, productos de belleza y ropa para bebés: estas cajas te cubren a ti y al bebé desde el embarazo hasta los ocho años de edad (
Las cajas de suscripción dirigidas a padres y niños son un gran negocio en los EE.UU., y ahora se están extendiendo por aquí.

Son regalos ideales – ¿quién no querría que una caja de golosinas aterrizara en su puerta cada mes? Hay una variedad disponible, desde ofrendas enfocadas en el mimo y el acondicionamiento físico para las futuras mamás, hasta panadería, manualidades y actividades educativas que los padres y los niños pueden hacer juntos.

La mayoría están disponibles como una opción única de regalo/prueba, o si te sientes generoso, puedes inscribirte por un período más largo. Para la mayoría, el precio baja cuanto más largo sea el período de tiempo para el que se suscriba. Los planes de pago difieren: para algunos usted paga la cantidad total por adelantado, y para otros se le factura mensualmente por débito directo, pero tiene el derecho de cancelar con un mes de anticipación.

Nosotros, junto con los ayudantes (grandes y pequeños) horneamos, fabricamos y ejercitamos los cuerpos preñados para ofrecerle las mejores cajas de suscripción disponibles para comprar ahora, basándonos en la relación calidad-precio, la calidad de los productos y la eficacia con la que cumplieron lo prometido.

1. Club del Buzón de los Días Lluviosos
Cada mes, un paquete de actividades lleno de actividades artesanales llegará a través de su buzón. En el espacio de varias horas, nuestro probador y su hijo de tres años siguieron instrucciones claras y sencillas para crear un acuario pintado lleno de vida marina con lentejuelas, una medusa hecha de una botella de plástico, un tiburón de cartón y un juego de peces.

Todo lo necesario estaba incluido; incluso la pintura se proporcionaba en pequeñas bolsitas de polvo. El único equipo extra que se necesitaba eran tijeras, agua, una botella de plástico y un poco de pegamento. Por el valor, la cantidad y la calidad de las actividades y el factor de diversión, esta es nuestra mejor elección.

El kit no es adecuado para niños menores de tres años, pero aparte de eso no hay edad recomendada. Sin embargo, se sugiere que es necesaria la supervisión de un adulto.

2. Bkd London Mini Bakers Subscription Club
Dirigido a niños de tres a ocho años, este kit de repostería y manualidades es otra oferta mensual. Las instrucciones son claras: los ingredientes (huevos de bar y agua) están todos incluidos, los pasteles tienen un sabor delicioso y las actividades de coloración y pegatinas duraron todo el tiempo de cocción, así que nos mantuvimos ocupados.

Es ideal para un padre que tal vez no hornearía espontáneamente con sus hijos. Este kit lo hizo divertido, desde la caja personalizada con el nombre de nuestro mini tester blasonado en la parte delantera, hasta la prueba de sabor. Se incluyen recetas completas, para que pueda hacer los pasteles de nuevo. Y cuanto más tiempo se inscriba, más barato será el costo por caja.

En la actualidad, las cajas Bkd no son adecuadas para las personas con intolerancia al gluten, pero están buscando introducir estas opciones pronto.

3. Caja MamaMe

Esta es una idea de regalo encantadora para una nueva mamá. Recibirán una caja de productos personalizados diseñados para estropear y fomentar el “me time”. Nuestra muestra contenía golosinas comestibles, productos de belleza y tarjetas de afirmación positiva. MamaME apoya a las madres trabajadoras, de modo que, en la medida de lo posible, los productos son elaborados por madres y contienen productos únicos procedentes de empresas independientes.

Nuestros favoritos incluían el delicioso chocolate, el coco y la mantequilla de avellana de Pip & Nut, y una relajante máscara de ojos autocalentada por Spacemasks creada por una madre de cuatro niños que buscaba una manera de ayudar a otros padres a conseguir algo de escapismo. No describiríamos estas cajas como una ganga, pero son un producto de calidad y es un servicio encantador que creemos que vale la pena el precio.

Se entregan mensualmente y puede suscribirse a una suscripción única, de tres, seis o doce meses.

4. Caja de Bookabees
Este es un club de libros de suscripción para niños ejecutado de una manera realmente emocionante para fomentar la lectura. Cada mes, su hijo recibirá un paquete de libros nuevos, ya sea seleccionados por usted, o para usted en base a la información que usted proporcione.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here