5 mejores areneros

0
18


Aprovecha el sol de verano con uno de estos divertidos espacios de juego

El independiente en línea
El juego con arena es una excelente manera para que los niños descubran nuevas texturas mientras se divierten.
El juego con arena es una excelente manera para que los niños descubran nuevas texturas mientras se divierten ( )
Raro es el niño pequeño que no hace una línea recta para un cajón de arena cuando lo ve. Lo mejor después de la playa, es que les permite ser desordenados e imaginativos y también es sociable.

¿Crees que no tienes espacio? No esté tan seguro, ya que muchos de los areneros de hoy en día están hechos con espacios exteriores compactos en mente y algunos pueden incluso ser utilizados para jugar en interiores durante los meses de invierno. Uno de los cajones de arena en nuestro rodeo incluso se dobla como un banco cuando no está en uso.

Fuimos a la caza para encontrar lo mejor, buscando practicidad, durabilidad, así como la diversión que nuestros pequeños probadores tenían jugando en ellos.

A los niños les encantará navegar a través de los siete mares en esta impresionante estructura de madera que lleva los arenales al siguiente nivel. Viene con motivos piratas y banderas, asientos para el arenero y, en la parte trasera, también hay una vela azul que se dobla como toldo para proteger a los niños del sol. También tiene dos prácticas áreas de almacenamiento debajo de los bancos.

Parque acuático Little Tikes Sandy Lagoon
Edades adecuadas: 2 años o más

Llena una sección con agua y la otra con arena (o ambas con arena o agua si quieres menos lío) y deja que su imaginación enloquezca con la ayuda de los trampolines, el cubo de descarga, los toboganes de agua y las hilanderas y rastrillos de arena, todo incluido. Todo lo que hay en la mesa se fija en su sitio y también tiene un útil tapón de drenaje. Tapa de plástico duro de dos piezas incluida.

 

Mesa de picnic de ciruela y arena de madera de Surfside
Edades adecuadas: 18 meses o más

No hay necesidad de que los más pequeños se pongan de rodillas y se pongan absolutamente de rodillas – o tengan que permanecer de pie – cada vez que entran en contacto con la arena, gracias a este banco de picnic con zona de arena y agua dentro de la propia mesa. Nuestros probadores de dos años de edad se divirtieron durante horas sentados y jugando con los barcos en el agua antes de quedarse atrapados en un falso juego de piratas en la arena, luego la tapa se abrió justo a tiempo para usar la mesa para el almuerzo. Hecho de abeto chino, se siente robusto y resistente.

Paso 2 Arena en cascada y tabla de agua
Edades adecuadas: 18 meses o más

Otra mesa de arena y agua todo en uno, que nos convenció con su alegre color azul brillante y su paraguas para proteger a los niños cuando el sol está ardiendo. La cubierta de plástico de una sola pieza mantiene a los insectos y la lluvia fuera y resiste fuertes vientos gracias a los amarres elásticos. Puede rellenarlo con arroz y frijoles para el juego interno alternativo durante los meses de invierno. Encontramos que el desagüe funcionaba más rápido que con otras mesas también.

Arenero de madera de ciruela
Edades adecuadas: 18 meses o más

A los fanáticos de la limpieza les encantará esto, ya que tiene un espacio de almacenamiento integrado para todos esos cubos, palas y otros juguetes de arena, que pueden cubrirse con una tapa de madera de colores al final del día. De hecho, los mismos colores se acentúan en las dos esquinas restantes – un toque agradable en este atractivo arenal de madera. Durante el día, la tapa se puede utilizar como asiento para los más pequeños. Se incluye una cubierta protectora.

Arenero para tortugas Little Tikes
Edades adecuadas: 1 año y más

Quita el caparazón de la tortuga y encontrarás suficiente espacio para que los niños más pequeños (de uno a seis años) se queden atascados en el juego con la arena. Las aletas delanteras se doblan como si fueran dos pequeños asientos y, una vez terminadas, se puede volver a colocar la tapa para mantener fuera los elementos y revelar la divertida tortuga verde en todo su esplendor, lo que le dará un toque de camuflaje a tu jardín. Fácil de mantener el aspecto nuevo y limpio, especialmente si usted tiene un lavado de chorro, y no hay necesidad de montaje tampoco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here